The Dark Zone Network, la empresa encargada de realizar una transmisión desde la casa de la película El Conjuro, ahora prepara una nueva transmisión interactiva en vivo en todo el mundo para el 28 de agosto desde la casa de Lizzie Borden en Fall River, Massachusetts.
Fue el 4 de agosto de 1892 cuando se descubrieron los cuerpos de Abby y Andrew Borden en la casa de la familia. ¿El sospechoso número uno? Su hija solterona de 32 años, Lizzie. Sin embargo, cuando fue llevada a juicio fue absuelta por un jurado compuesto exclusivamente por hombres en acuerdo unánime de que una mujer seguramente no podría ser capaz de asesinar.
Nadie en ese entonces podría haber predicho la fascinación mundial y duradera con esto hasta el momento caso sin resolver «sin resolver» que lo convierte en el crimen más famoso de Estados Unidos, el segundo en todo el mundo solo por los infames asesinatos de Jack el Destripador en Londres, Inglaterra.
The Lizzie Borden Murder House será una transmisión en vivo de 24 horas y 4 días de duración investigando no solo el crimen en busca de respuestas, sino también investigando a fondo actividad anómala en la ubicación. Con invitados como Chris Fleming y Colin Taylor, intentarán
llegar al fondo de quién realmente cometió los actos malvados y por qué los espíritus todavía están tan inquietos en la casa Borden.
Habrá una vista previa gratuita el viernes 27 de agosto pero para tener acceso completo a la transmisión de 4 días, el costo es de $19.99 dólares. Los boletos de preventa con descuento ya están a la venta.
Deja un comentario