Con más de 180 frenéticos desafíos en el juego completo, los jugadores que participen en la demo podrán experimentar 10 de ellos mientras se enfrentan a las mejores puntuaciones de los demás. Gracias a sus reinicios instantáneos, a los fantasmas contra los que competir y a las tablas de clasificación que destrozar, Warstride Challenges es un título brutal y adictivo que no hace prisioneros.
Con niveles intensos y frenéticos repletos de demonios a los que hay que engañar, una banda sonora trepidante y poderes únicos con los que manipular cada zona, Warstride Challenges es fácil de aprender pero difícil de dominar. Como título multijugador asíncrono, los jugadores también pueden competir directamente entre sí. Combinado con su sistema de némesis, podrás cargarte el fantasma de cualquiera para superar su tiempo: ¿crees que tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los mejores del mundo? Prueba tu suerte.
Durante su periodo de demostración abierta y hasta el Next Fest, los jugadores podrán enfrentarse a 8 niveles únicos. Los jugadores que completen los 8 niveles desbloquearán un desafiante «nivel largo» para poner a prueba sus habilidades, mientras que los jugadores con ojos de lince podrán estar atentos a las calaveras ocultas.
Habrá premios para los jugadores más rápidos, mientras que todos los que se unan a Discord, envíen sus comentarios en Steam, transmitan el juego o consigan el mejor tiempo en el mapa de desafíos podrán ganar una copia gratuita. Los participantes que consigan llegar a la fase final después de superar todas las demás y logren los tiempos más rápidos podrán ganar un premio extra para ellos y varios amigos, si consiguen mantener el primer puesto durante el fin de semana del Next Fest.
Warstride Challenges llega al Next Fest con una demo abierta el 21 de febrero.
Deja un comentario