Presentación de Destiny en México

El día 11 de septiembre, Activision Blizzard nos citó en El Plaza Condesa para presentarnos el lanzamiento más grande de un videojuego en lo que va del año: Destiny.

En medio de la música electrónica, las consolas, los invitados y una algarabía de festejo, todos estábamos a la expectativa de qué era lo que se nos podía mostrar sobre un juego que ya había salido al mercado.

Al dar inicio la presentación, se nos dieron datos sobre lo importante que ha sido el juego de Destiny, no solo para Activision, sino para toda la industria en general. La sola cifra de ventas del primer día es espectacular, $500 millones, es la nueva IP más vendida de la historia, fue el Beta más descargado y jugado y pinta para ser la nueva franquicia billonaria de los videojuegos: todos estos datos nos daban la bienvenida a lo que no podía ser otra cosa sino el juego más importante de este año.

Nos mostraron un tráiler live-action espectacular con localización mexicana. Los diálogos en español y muy bien actuados. Después subió al escenario Jaime Casis, Marketing Manager de PlayStation México, para platicar la importancia que ha tenido Destiny para su compañía, además de mostrarnos los hermosos bundles que acompañarán el lanzamiento del juego y el contenido exclusivo que no encontrarás en otras plataformas.

Después de esto vinieron las dinámicas para ganarse ediciones Ghost del juego, las mejores ediciones de colección disponibles, la primera dinámica fue bailar para poder ganarse una de ellas, imitando los movimientos de los personajes del juego.

La segunda dinámica fue dirigida nada más y nada menos que por Facundo, comediante mexicano, él dio gala de sus pocas habilidades en el juego, pero se nota que hizo su tarea, pues al menos se sabía los controles. Él pidió a uno de los asistentes que subiera al escenario a jugar con él y después pasaron a las personas que obtuvieron más puntos durante los hands-on que se hicieron previo a la presentación, ¿el reto? matar a la mayor cantidad de enemigos en un minuto, aunque al final les dieron premio a los tres; su edición Ghost de Destiny.

Después de hacer el unboxing de una de estas ediciones se invitó a un par de seleccionados mexicanos de fútbol para que platicaran su experiencia con el juego.

Nuevamente tomó el escenario Jaime Casis para la dinámica del premio gordo de la noche, dos bundles de PS4 edición Destiny para la comunidad, la dinámica fue solamente una rifa con dos números al azar y lamentablemente, su servidor no podía participar.

Para finalizar el evento y agradeciendo a los invitados, Activision se despidió con un nuevo tráiler live-action con la misma calidad cinematográfica que el anterior.

Después de esta fiesta es claro lo que significa este juego para Activision y más claro aún mis ganas por jugarlo.


Agradecemos la cobertura especial de: @Kid_VG

 

Deja un comentario