La semana pasada HP nos invitó a ser parte del lanzamiento de sus nuevos equipos que llegarán al mercado y que están pensando, en su mayoría, para los creativos y la gente que trabaja con realidad virtual.

Durante dicho evento se dio a conocer primeramente la HP Z4, con opción de configuración para procesadores Intel Xeon o Core X, y soporte para gráficos duales extremos.

dav

La HP Z4 Workstation es ideal para ingeniería, simulación, rendering, y realidad virtual. Puede gestionar fácilmente tareas que requieren un procesamiento de alta frecuencia, múltiples núcleos de CPUs, y GPUs duales de alta potencia.

hp-z4-workstation6

HP también presentó los lentes de realidad virtual mixta HP Windows – Edición Profesional. Estos lentes de realidad virtual proporcionan una experiencia inmersiva espectacular, gracias a una resolución de 1440×1440 por ojo y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.

HP-Windows-Edicion-Profesional

La HP Z4 Workstation está disponible ahora con un precio inicial de $1,499 dólares. Los lentes para realidad virtual mixta HP Windows – Edición Profesional están programados para su disponibilidad en marzo con un precio de $449 dólares.

Por otro lado HP presentó la PC desmontable diseñada para cumplir con las expectativas de rendimiento y movilidad de los artistas, diseñadores, y profesionales de la imagen digital. El rendimiento de la HP ZBook x2 incrementa la productividad y brinda a los creadores digitales la libertad para trabajar en el momento y en el lugar que se presente la inspiración.

hp-zbook-x2-9La HP ZBook x2 cuenta con los procesadores Intel Core quad-core, el doble de memoria que cualquier otra PC desmontable, y gráficos NVIDIA Quadro Graphics que ofrecen un rendimiento de gráficos 73% más alto comparado con la Surface Pro. Un sistema de enfriamiento silencioso con dos ventiladores activos, el cual está diseñado para disipar el calor de la poderosa tarjeta de gráficos y del procesador. Para cumplir mejor con las expectativas de la comunidad creativa, incluidos los usuarios de Adobe, HP también desarrolló HP Quick Keys, sensible a la aplicación y configurable, para proporcionar a los artistas 18 atajos de teclado que ahorran tiempo.

hp-zbook-x2-10

 

La desmontable más versátil de HP a la fecha, la HP ZBook x2 opera con cuatro modalidades: laptop, desmontable, acoplado y tableta.

  • En el modo laptop, la HP ZBook x2 es una poderosa estación de trabajo móvil con un teclado que tiene la influencia de la HP ZBook Studio.
  • En el modo desmontable, permite a los usuarios crear en la tableta con el lápiz digital más preciso y expresivo de HP, a la vez que se tiene acceso total a todos los atajos de teclado con el teclado activado por Bluetooth® a un lado.
  • En el modo acoplado, la HP ZBook x2 puede proporcionar energía a dos pantallas 4K adicionales o un total de cinco pantallas.
  • En el modo tableta, mantiene el rendimiento total de gráficos, lo que permite a los usuarios capturar ideas con los poderosos gráficos 3D NVIDIA.

dav

Cuando se usa el lápiz digital de HP con la HP ZBook x2, los usuarios pueden crear sin interrupciones, ya que el lápiz digital no necesita recargarse nunca. El lápiz digital sin baterías, diseñado por HP con la tecnología EMR, responde de manera instantánea a cada gesto de la mano del artista con un movimiento natural. La HP ZBook x2 ofrece 4,096 niveles de sensibilidad a la presión con capacidades de inclinación multidireccionales, e incluye un borrador dedicado.

hp-zbook-x2-5

 

La HP ZBook x2 está programada para su disponibilidad en diciembre con un precio inicial de $1749 dólares.

Por último, HP Inc. presentó la HP ZBook Studio x360 G5. Esta laptop versátil ofrece a los usuarios lo último en diseño convertible con un rendimiento de grado profesional, necesario para ejecutar múltiples aplicaciones con velocidad y capacidad de respuesta. Los usuarios pueden editar imágenes de alta resolución sin retrasos, con gráficos NVIDIA y procesadores Intel Xeon.

hp-zbook--78

La bisagra de 360 grados de HP brinda el confort de una laptop, la practicidad de una tableta, y el lujo de contar con modos adicionales para presentar los trabajos. Dibujos y trazos de precisión con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión que trabajan sobre la pantalla HP DreamColor antirreflejante – la pantalla 4K para laptop más brillante del mundo2.

hp-dualcolor-1

La pantalla HP DreamColor antirreflejante es compatible al 100% con Adobe RGB, tiene 600 nits de brillo. La HP ZBook Studio soporta hasta 6 TB7 de almacenamiento con gráficos certificados NVIDIA Quadro y procesadores ultra-rápidos de 6 núcleos Intel Xeon, con un rendimiento de procesamiento 35 veces más alto que la MacBook Pro de Apple.

hp-zbook--family

Los precios y fechas de lanzamiento de ésta línea de productos son:

  • HP ZBook Studio x360 disponible para principios de mayo con un precio inicial de $1,499 dólares.
  • HP ZBook Studio disponible para principios de mayo con un precio inicial de $1,299 dólares.
  • HP ZBook 17 disponible para principios de mayo. El precio aún no está disponible.
  • HP ZBook 15: disponible para principios de mayo. El precio aún no está disponible.
  • HP ZBook 15v: disponible para principios de mayo con un precio inicial de $949 dólares.
  • Pantalla HP DreamColor Z27x G2 está disponible a principios de abril con un precio inicial de $1,999 dólares.
dav
dav

 


Agradecemos a HP la invitación a este evento.

 

Deja un comentario