Presentación teclado Alloy FPS de HyperX

Hyper X nuevamente nos invitó a presenciar uno de sus nuevos periféricos, la cita fue el pasado miércoles 24 de agosto en un bar ubicado en la Ciudad de México dónde se nos ofreció en primera instancia, y después del registro, unos pequeños aperitivos y bebidas para amenizar el evento.

El evento dio inició con el «laboratorio de HyperX» dónde un colega de la prensa se puso a prueba en un juego FPS de cuyo nivel no salió para nada victorioso, ante ello, los científicos del laboratorio se percataron que el teclado que nuestro colega utilizaba, realmente no era propio para la ocasión y que tal vez su fallido intento no era debido a su falta de habilidad, sino más bien a la falta de un buen teclado, justo lo que nos traen para los más exigentes de juegos de PC: el teclado Alloy FPS.

«Nos conocen, espero nos conozcan por el hecho de estar aquí, nos conocen por crear productos de gaming de alta calidad, y ahora queremos hablarles sobre nuestro primer teclado, el Alloy FPS.» dijo Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX.

Este periférico es un teclado mecánico creado específicamente para juegos de disparos en primera persona, FPS, cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido, además tiene un marco resistente de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX con teclas con retroalimentación en color rojo que ofrecen seis modos predefinidos para los LEDS, incluyendo un modo para personalizar.

Además, incluye una opción de modo juego que desactiva la tecla Windows para evitar interrupciones accidentales además de incluir Anti-Ghosting y funcionalidad con N-Key Rollover. Incluye un puerto de carga USB, unas teclas WASD adicionales color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje protectora.

Esta es la nueva apuesta de la marca, que también afirman ya están trabajando en un mouse que seguramente será del agrado de muchos y cumplirá con su objetivo: ser de gran utilidad no solo para los jugadores profesionales, sino también para los casuales.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a HyperX la invitación a esta presentación.

Deja un comentario