Primer avance de Descendientes 3

Disney Channel compartió el teaser trailer de Descendientes 3, la nueva película original protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que estrenará próximamente en el canal.

El clip incluye la participación de Hades, el nuevo personaje de la saga interpretado por Cheyenne Jackson.

La película continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, al partir de la isla Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Descendientes 3 no tiene fecha de estreno aún.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario