Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de famosos más sexy de la Tierra con la nueva supernova musical Bastian (Maluma). Mientras el ineludible éxito de Kat y Bastian, «Marry Me», sube en las listas de éxitos, están a punto de casarse ante un público de sus fans en una ceremonia que se transmitirá por streaming a través de múltiples plataformas.
El divorciado profesor de matemáticas del instituto Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, de que Bastian la ha engañado con su ayudante, su vida da un giro a la izquierda al sufrir un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de telas de araña se desmorona, se cruza con un desconocido, un rostro entre la multitud.
Si lo que sabes te decepciona, entonces quizás lo que no sabes sea la respuesta, y así, en un momento de locura inspirada, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero mientras las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo que les separa y construir un lugar al que ambos pertenezcan?
La película también está protagonizada por John Bradley, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar.
Marry Me está dirigida por Kat Coiro a partir de un guión de John Rogers y Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por Jennifer Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas para Nuyorican Productions de Lopez, por John Rogers para Kung Fu Monkey Productions y por Benny Medina. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.
La película Marry Me llega a los cines el día de San Valentín.
Deja un comentario