Un día después de que Sony Pictures reprimiera una supuesta filtración del trailer en las redes sociales, que ofrecía un primer vistazo al regreso de Tom Holland como Spider-Man y Peter Parker, el estudio cinematográfico lanzó el primer vistazo oficialmente el lunes.
Antes de estrenar el trailer en la CinemaCon, la feria nacional de propietarios de cines que se celebra esta semana en Las Vegas, el director general y presidente de Sony, Tom Rothman, aludió a la filtración del trailer.
«Todas las cosas llegan a los que esperan», dijo Rothman. «Y en este caso es lo real, el artículo genuino».
La cuenta oficial de Twitter de la película compartió un sentimiento similar, escribiendo:
«Un saludo a los auténticos que están viendo el trailer por primera vez ahora mismo.»
A continuación, Rothman presentó el anticipado trailer, que presenta a Parker después de Spider-Man: Far From Home de 2019, viviendo en un mundo donde su identidad secreta ha sido revelada, incluso a su novia MJ (Zendaya). Parker implora al Doctor Strange (Cumberbatch) que lance un hechizo para permitir que el mundo regrese a una época en la que nadie sabía quién estaba debajo del traje de Spider-Man, una magia poderosa que atrae protestas y una advertencia nefasta del compañero del Doctor Strange, Wong (Benedict Wong), que califica el hechizo de «demasiado peligroso.»
El Doctor Strange sigue lanzando el hechizo y el mundo recién reordenado se convierte rápidamente en un caos debido a que Parker sigue ocultando su identidad. Esto invita al regreso del una vez vencido villano Otto Octavius (Alfred Molina), el posible regreso de Willem Dafoe como Green Goblin e incluso lo que parece ser la presencia de Jaime Foxx como Electro.
Las teorías no se han hecho esperar y mencionan que hay guiños a Venom de Tom Hardy y a Daredevil de Charlie Cox.
Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.
Deja un comentario