Primer avance de Delete After Reading

Nina, Cinco y Tomate son un inusual grupo de niños (una niña fantasma, un duende rapero y un conejo que se parece sospechosamente a cierto Blues Brother) que disfrutan haciendo las cosas habituales de los niños: jugar, meterse en líos de vez en cuando y embarcarse en una aventura ocasional para salvar la única copia de uno de los videojuegos más influyentes de la historia.

Fue uno de los peores días de tu vida, pero todo pareció cambiar cuando encontraste un extraño dispositivo que contenía un misterioso archivo llamado Delete After Reading. Obviamente, la curiosidad te ganó y así fue como acabaste aquí: uniéndote a un grupo de chicos en una aventura para colarse en la mansión de uno de los hombres más ricos del planeta con un objetivo: rescatar la única copia de La Maldición de la Isla de los Pingüinos, uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Pero hay un giro en esta historia, ya que el Destino acecha en las sombras para asegurarse de que el mundo funcione correctamente. ¿La única forma de vencerlo? Tienes que ocultar cuidadosamente tus planes, así que recuerda lo importante que es borrar después de leer.

Al igual que Unmemory, Delete After Reading es un juego que mezcla diferentes géneros: una aventura basada en texto con puzles y mecánica de escape room en la que los jugadores tendrán que resolver diferentes situaciones para avanzar en una aventura de 5 capítulos. La jugabilidad se centra en los textos, por lo que los jugadores tendrán que leerlos detenidamente para encontrar pistas y consejos que les permitan resolver cada uno de los puzles del camino. El juego también pretende enseñar a sus jugadores la importancia de forjar tu propio destino sabiendo que, por cada acción, hay consecuencias que no se pueden deshacer.

Patrones & Escondites, anuncia que Delete After Reading, su nuevo juego, está en desarrollo para Steam y plataformas móviles. La demo del juego estará disponible en el Steam Next Fest (del 13 al 20 de junio).

Fuente: Comunicado

Deja un comentario