Primer avance y detalles de Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady Studios, el equipo detrás de la serie Batman: Arkham ahora está explorando en diferentes propiedades de DC.

Durante el DC FanDome, el estudio finalmente reveló Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo juego de acción protagonizado por el infame equipo de supervillanos.

La lista de personajes incluye a Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y Kingshark. En el juego Superman se ha vuelto malvado y Suicide Squad tiene la tarea de matar a la Liga de la Justicia.

La trama sigue de cerca la trama de los cómics de Suicide Squad. Los villanos son contratados por el gobierno para formar la Task Force X y llevar a cabo misiones clandestinas a cambio de un perdón total. En este caso, los villanos obtienen un beneficio adicional, que probablemente sea la razón. Además, Brainiac está involucrado como una razón por la cual la Justice League de repente se vuelve mala.

Rocksteady dice que la jugabilidad incluirá «empoderamiento de supervillano», elementos de los juegos de Arkham, además de tiroteos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Será completamente jugable en un jugador, con bots que desempeñarán el papel de otros tres personajes. O únete a tres amigos como un equipo completo de cuatro jugadores. Además, los jugadores podrán participar en cualquier momento.

Cada personaje «tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el mundo abierto dinámico de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar».

El juego se lanzará en 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X según el avance.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario