Telltale ha revelado hoy nueva información sobre The Wolf Among Us 2: A Telltale Series. El evento virtual en colaboración con The Game Awards comenzó con el primer tráiler oficial de la secuela, capturado completamente en el juego.
Al estreno del tráiler le siguió una serie de entrevistas, presentadas por Geoff Keighley en un plató virtual capturado desde el interior del juego utilizando un escenario de pantalla verde, el motor Unreal y herramientas propias creadas específicamente para el juego.
Keighley charló con Jamie Ottilie, director general de la nueva Telltale, y Nick Herman, cofundador de AdHoc Studio y director de The Wolf Among Us 2. Hablaron de los personajes nuevos y de los que regresan en la secuela, de algunos de los temas clave del juego, del trabajo con un nuevo motor basado en Unreal y de cómo el proceso de desarrollo de la nueva temporada difiere del del primer juego. También se reunió con Adam Harrington y Erin Yvette, los actores de voz de los personajes principales del juego, «Bigby» (el Lobo Feroz) y «Snow» (Blancanieves), para hablar de lo que supone volver a visitar el mundo de Fabletown y estos personajes después de tantos años.
Entre los principales detalles revelados se encuentran la introducción del Espantapájaros y el Hombre de Hojalata de El Mago de Oz, y un nuevo personaje «Mundy» (humano) llamado Faye Leung, una detective de Nueva York que ocupa un lugar destacado en el nuevo arte clave. En la segunda temporada, Bigby será suspendido de sus funciones de sheriff y asistirá a una terapia de control de la ira, una de las muchas luchas internas a las que se enfrentará el personaje mientras intenta descubrir cuál es su mejor lugar en TWAU2.
Ottilie y Herman también declararon que The Wolf Among Us 2 está programado para ser lanzado en algún momento de 2023.
The Wolf Among Us 2: A Telltale Series cuenta con la licencia de Warner Bros.Interactive Entertainment en nombre de DC y se espera que salga a la venta para PC y en las principales plataformas de consolas de actual generación.
Deja un comentario