Primer gameplay de The Amazing Eternals, lo nuevo de los creadores de Warframe

Construido desde su prueba alpha cerrada con jugadores entusiastas, el desarrollador y editor canadiense Digital Extremes dio a conocer el lanzamiento del programa Founders para The Amazing Eternals (antes conocido como Keystone).

El próximo martes, agosto 29, este paquete usará el modelo impulsado por la comunidad que ayudó a que Warframe tuviera mucho éxito, The Amazing Eternals Founders Program recompensa a los primeros usuarios con colaboración directa con el equipo de desarrollo, equipo exclusivo, acceso instantáneo a la beta cerrada y más. Para ser parte de esta prueba debes registrarte en el sitio oficial.

La próxima oferta free-to-play de Digital Extremes sigue los talones de Warframe, The Amazing Eternals es un shooter competitivo en primera persona con una mezcla distinta de acción en primera persona, estrategias de construcción de cubierta, y las imágenes retro de los años 70.

The Amazing Eternals llevará a un viaje a través de un multiverso que comienza en el cuadrado inicial de un juego de mesa místico. Los jugadores tendrán cubiertas únicas de cartas durante todo el partido ofreciendo beneficios prácticos, poderes asombrosos y armas temibles. Con la sincronización y el resourcefulness, las cubiertas personalizadas dan la ventaja en batalla ambos individualmente y cuando acoplado estratégicamente con las cubiertas de los compañeros de equipo.

Después de una fructífera prueba alpha cerrada durante el verano, The Amazing Eternals ya está lista para una prueba de estrés más grande que pasa a la fase beta cerrada. Las claves beta se distribuirán a través de varios sitios web a lo largo de semanas comenzando el viernes 1 de septiembre. Sin embargo, para aquellos interesados ​​en el acceso instantáneo a la beta cerrada, The Amazing Eternals Founders Program ofrecerá la oportunidad de acceder a partir del 29 de agosto.

The Amazing Eternals hará su primera aparición pública en PAX West, del 1 al 4 de septiembre en Seattle, Washington.

Deja un comentario