El primer parche para Lovecraft’s Untold Stories 2 ya está disponible

Ha llegado el momento de la primera actualización tras el lanzamiento. Gracias a todos los comentarios de nuestros jugadores, han podido solucionar muchos problemas, reequilibrar el juego y ajustar algunas características.

Siguen trabajando para implementar muchas de las sugerencias y llevar la calidad del juego a la altura de las expectativas, este no es el final del viaje – sin embargo, creen firmemente que con esta actualización, Lovecraft’s Untold Stories 2 será más agradable.

Aquí está el registro de cambios completo:

  • Han aumentado la velocidad de los 6 personajes jugables: Ahora corren un 20% más rápido que antes. Algunos personajes siguen siendo más rápidos que otros.
  • Mejoras en el control de los personajes: Han reducido la inercia y el efecto de deslizamiento de los personajes y hemos aumentado la aceleración inicial. El control de los personajes ahora se sentirá más preciso. Se detendrán donde y cuando les digas que se detengan. Además, empezarán a correr más rápido que antes.
  • Aumentado la velocidad de recarga básica de las armas: Ahora los personajes recargarán sus armas más rápido que antes.
  • Grito de la bruja: Han eliminado el grito de la bruja. Puedes volver a activar el sonido si juegas con este personaje.
  • Escudo del profesor: Han solucionado un problema por el que, si utilizabas un botiquín con el Escudo activado, se consumía la energía en lugar de recuperar los PS del personaje. Además, han corregido un problema poco frecuente por el que, con ciertos objetos de regeneración de energía activados, el Profesor dejaba de regenerar energía.
  • Regeneración de energía del Alienista: Han descubierto que la Regeneración de Energía del Alienista era demasiado alta, dando la sensación de que las habilidades no gastaban nada de energía. Lo hemos arreglado. Ahora las habilidades deberían gastar energía como se pretende.
  • Han reducido la cantidad de objetos saqueables en los niveles: Ahora solo quedan los diferentes tipos de cofres y las grandes cajas de madera como contenedores saqueables. Como ahora habrá menos contenedores para saquear, hemos aumentado la cantidad de recursos y objetos que puedes obtener de un solo contenedor. Con este cambio, querían mejorar el ritmo de juego, ya que los jugadores se quejaban de la cantidad de tiempo necesaria para abrir y saquear objetos y recursos en cada sala.
  • Aumentado la cantidad de botín: El juego está muy orientado a saquear recursos y a fabricar objetos después, y no queremos perder esa esencia, pero entendemos que es más fácil conseguir varias piezas de un recurso de una vez, que tener que recoger el mismo recurso varias veces. Por lo tanto, cada vez que recojas un recurso u objeto, obtendrás +X unidades al mismo tiempo.
  • Reducido el tamaño de los colisionadores de muchos elementos de gran tamaño del escenario: Árboles, bancos, barriles, grandes rocas… todos siguen siendo bloques en las salas, pero el lado del colisionador se ajusta mejor a su representación visual.
  • Eliminado los colisionadores de muchos elementos de tamaño pequeño del escenario: Setas, arbustos, piedras pequeñas, etc… Ahora no detendrán al personaje. Esto solucionará en parte el problema de la gran cantidad de elementos en las salas que dificultaban el movimiento del personaje. Ahora se quedarán como decoración pero no serán un bloqueo físico. Seguiremos trabajando en esto en otras localizaciones del juego.
    Eliminado los colisionadores de los nidos de araña: Ahora, los nidos no detendrán los disparos ni bloquearán al personaje después de ser destruidos.
  • Diario de misiones: Ahora los jugadores que utilicen mandos pueden cambiar y activar las misiones en el diario de misiones sin más problemas.
  • Trampas: Ahora los enemigos también se ven afectados por las trampas del suelo. Entendemos que las trampas pueden ser difíciles de evitar, pero ahora también se pueden utilizar para dañar a los enemigos. Recuerda que algunos enemigos pueden ser inmunes a cierto tipo de daño.
  • Debuffs: Han reducido el daño y la cantidad de debuffs que los enemigos activan cuando atacan a los personajes.
  • Cofres en la casa del Artista: Han cambiado algunos cofres en la casa del Artista. Algunos de ellos tenían recursos raros y planos, lo que no estaba previsto, ya que podía romper el equilibrio del juego. Ahora, encontrás muchos contenedores llenos de recursos básicos y consumibles en su lugar.
  • Equilibrio de la artesanía: Han reducido considerablemente la cantidad de recursos necesarios para fabricar objetos. Después de matar al jefe del primer acto, Ubbo Shattla, el jugador debe sobrevivir y volver con vida a la casa del Artista, en un nivel especial en el que no es posible utilizar la opción «Volver a la base». Entienden que muchos jugadores se encontraban en una situación de «bloqueo blando» en la que no era posible completar el nivel con vida, ya que no llevaban nada. Han incluido un cofre en la primera sala que contiene primeros auxilios y botiquines y otros objetos para ayudarte a completar ese difícil nivel, así como una tienda de dinero, para que puedas comprar algo útil.
  • Granadas de hielo: Han corregido el efecto de estas granadas. Ahora congelan a los enemigos en lugar de electrocutarlos.
  • Localización: Han corregido varias erratas y problemas en los textos del juego.
  • Auto-equipamiento: Los objetos no se auto-equiparán en el personaje cuando los recojas, incluso si el personaje tiene una ranura libre. Irán al inventario. La razón de este cambio, es porque ciertos talismanes y artefactos tienen estadísticas negativas (regeneración de salud negativa, o pérdida de cordura) y los jugadores morían sin entender la razón. Una vez implementado, el jugador tendrá control total sobre lo que el personaje llevará o no.
  • Esquiva del detective: El detective atravesará a los enemigos cuando esquive.
  • Selección de personaje: En la pantalla de selección de personaje, el Detective está activo por defecto, y no es posible seleccionarlo directamente.
  • Mensajes de inmunidad sobre los enemigos: Con el cambio que se acaba de incluir en este parche y que hace que las trampas afecten también a los enemigos, han descubierto que si un enemigo es inmune a los efectos de la trampa, hace que aparezca un mensaje de inmunidad sobre él. Más concretamente, sobre los monstruos-caja del Manicomio. Lo arreglarán en un próximo parche. Las trampas solo deberían afectarles cuando se transforman en monstruos.
  • Problema con los logros: Hay un problema con los logros que se obtienen al terminar el juego. En el próximo parche, los jugadores obtendrán el logro correcto.
  • Misiones secundarias: Hay un problema que impide a los jugadores volver a hacer clic en los paquetes de periódicos que dan misiones secundarias después de completar las misiones secundarias previamente. Una vez solucionado, si completas una misión secundaria, podrás volver a activar el mismo paquete de periódicos para repetir la misma misión secundaria tantas veces como quieras, siempre que tengas acceso al mismo paquete de periódicos.

Fuente: Comunicado

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