Primer póster de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan

El primer póster de Glass ha sido lanzado mucho antes de la fecha de lanzamiento de la película en enero de 2019.

M. Night Shyamalan realizó su giro más grande desde The Sixth Sense con su película Split, que resultó estar ambientada en el universo Unbreakable. Dado el enorme éxito de esa película protagonizada por James McAvoy, Touchstone Pictures dio el visto bueno para finalmente producir Glass, que será la culminación de esta franquicia.

La película lleva de nuevo a Bruce Willis como David Dunn, ex prodigio de fútbol universitario con una fuerza sobrehumana, resistencia, y la invulnerabilidad que fue entrenado por Samuel L. Jackson bajo el papel de Elijah Price, que resultó ser el supervillano de Unbreakable. Ahora, con Kevin Wendell Crumb de McAvoy, un hombre que sufre de un trastorno de identidad disociativo con 24 personalidades distintas, en la periferia, convergen los caminos de David, el Sr. Glass y The Beast.

glass-poster

Aquí está la sinopsis oficial de Glass:

De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Junto a partir de Split están James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única prisionera sobreviviente a un encuentro con la bestia.

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra Dunn perseguir figura sobrehumana de la miga de la bestia en una serie de encuentros en aumento, mientras que la presencia de sombras de precio emerge como orquestador que tiene secretos críticos tanto para los hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos mundiales será producida por Shyamalan y Jason Blum, quienes también produjeron las dos películas anteriores del escritor / director para Universal. Producen nuevamente con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, que será productor ejecutivo.

Glass se estrena en los cines el 18 de enero de 2019.

Deja un comentario