Cargando...

Primer teaser de Daredevil y su tercera temporada

Netflix lanzó un breve teaser para la tercera temporada de Daredevil y, si no has visto a The Defenders, probablemente no debas leer esto.

El final de The Defenders enterró a Matt Murdock bajo una pila de escombros a raíz de una explosión de Midland Circle que arrasó con el edificio. Mientras que el video teaser incluido en un tweet enviado a través de la cuenta oficial de Daredevil juega con ese concepto, son las dos palabras que figuran debajo que son las más importantes.

 

Está claro que la tercera temporada de Daredevil abordará todo lo que sucedió durante The Defenders, incluido ese final. La última vez que vimos a Murdock, él se había despertado en un convento, sin darse cuenta de dónde estaba y siendo atendido por las monjas. Una de esas monjas, Maggie Murdock, es la madre de Matt. La escena insinuó parte de lo que podríamos esperar de la tercera temporada, pero no todo.

La inclusión del hashtag de #Defend, que se utilizó para promocionar The Defenders, también puede provocar algunas apariciones cruzadas de otros héroes. Ahora que Luke Cage, Jessica Jones, Danny Rand y Murdock se conocen, sus historias van a estar más vinculadas de lo que han sido.

La tercera temporada de Daredevil no tiene fecha de estreno, pero el anuncio de un trailer de San Diego Comic-Con este verano pasado confirmó el regreso de la serie “pronto”.

Deja un comentario