Algunas amistades trascienden la vida. En A Dog’s Journey, la secuela de A Dog’s Purpose, el perro Bailey encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.
Bailey (expresado nuevamente por Josh Gad) vive la buena vida en la granja de Michigan de su «niño», Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene un nuevo compañero de juegos: la nieta bebé de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ.
Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.
Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción, ya que él, CJ (Kathryn Prescott) y Trent (Henry Lau), el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas caricias realmente buenas para el vientre.
A Dog’s Journey llega a cines el 17 de mayo de 2019.
Deja un comentario