Warner Bros. liberó el primer tráiler de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, bajo la dirección de Michael Chaves en el que Ed y Lorraine Warren se involucran en un caso nuevo que supera todo lo que habían investigado antes, pues se trata de la primera vez que ven que una posesión se transforma en un crimen: el asesinato de un hombre.
Aquí conoceremos a Arne Johnson, quien en 1981 protagoniza un juicio mediático a nivel nacional por haber asesinado a un hombre. Sin embargo, la diferencia radica en que fue la primera vez que la defensa apeló por una posesión demoníaca como motivo del crimen. Es por eso que se deben involucrar los Warren para determinar si realmente hubo una posesión y cuáles fueron las razones que lo llevaron a cometer el crimen.
no posts foundA lo largo de este primer avance, vemos cómo los Warren descubren el pasado de Arne Johnson, una maldición que persigue a su familia, una serie de posesiones demoniacas y por ahí (sobre advertencia no hay engaño), hasta se ve que un niño va a estar poseído.
El nuevo filme está basado en un caso real que fue muy conocido en la década de los 80. Un sujeto llamado Arne Cheyenne Johnson, tomó un cuchillo y se lo encajó en varias ocasiones en el pecho a Alan Bono, quien murió una hora después del ataque. Arne Johnson intentó huir, pero fue capturado a unos kilómetros del lugar del crimen.
Cuando comenzó su juicio, se declaró no culpable y mencionó las palabras que le dan título a esta película: “el diablo me obligó a hacerlo”, apelando a una posesión demoníaca como motivo del crimen. Esta fue la primera vez en la historia de Estados Unidos, que alguien se defendía con un fenómeno paranormal.
El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo estrenará en cines en junio de 2021.
Deja un comentario