Primer trailer e imágenes de Queen & Slim

En una primera cita inolvidable en Ohio, un hombre negro (Daniel Kaluuya) y una mujer negra (Jodie Turner-Smith), son detenidos por una infracción de tránsito menor.

La situación se intensifica, con resultados repentinos y trágicos, cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temiendo por sus vidas, el hombre, un empleado del comercio minorista y la mujer, una abogada criminal, se ven obligadas a huir. Pero el incidente se captura en un video y se vuelve viral, y la pareja, sin saberlo, se convierte en un símbolo de trauma, terror, pena y dolor para las personas de todo el país.

Mientras conducen, estos dos improbables fugitivos se descubrirán a sí mismos y se verán mutuamente en las circunstancias más extremas y desesperadas, y forjarán un amor profundo y poderoso que revelará su humanidad compartida y dará forma al resto de su vida.

Uniéndose a un legado de películas como Bonnie y Clyde y Thelma & Louise, Queen & Slim es una poderosa historia de amor que despierta la conciencia y que enfrenta el asombroso costo humano del racismo y el precio devastador de la violencia.

Lena Waithe escribió el guión basado en una idea original de James Frey y como directora debutante tenemos a Melina Matsoukas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queen & Slim llega a cines el 27 de noviembre de 2019.

Deja un comentario