Primer vistazo a la última temporada de Game of Thrones

HBO lanzó un promocional que ofrece una vista previa de todas las series nuevas y continuaciones que se lanazarán en la red de cable premium.

Algunos de los shows que se puedes encontrar en el trailer son nuevas temporadas de Veep, True Detective y la nueva serie de Jennifer Garner, Camping. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de HBO buscan nuevas imágenes de la próxima y última temporada de Game of Thrones, y aunque es extremadamente breve, HBO no decepcionó con algunos fragmentos de la temporada ocho de Game of Thrones.

Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente se dirigían a Poniente, donde Cersei (Lena Headey) se convirtió en reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Rey de la Noche (Vladimir Furdik) se dirige hacia el sur, y parece que una batalla es inminente.

Entre los otros espectáculos que se muestran durante el tráiler se encuentran las nuevas temporadas de Big Little Lies protagonizadas por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, nueva temporada de Room 104, y las docuseries de LeBron James, The Shop.

Game of Thrones saldrá al aire en 2019 en HBO.

Deja un comentario