Creepy Jar está trabajando arduamente en su próximo título, StarRupture. Desarrollado en Unreal Engine 5, StarRupture es una ambiciosa combinación entre construcción de bases, exploración, combate y gestión de recursos en un planeta alienígena desgarrado por un catastrófico ciclo de destrucción causado por su estrella dadora de vida.
Hoy, Creepy Jar ofrece a los jugadores un primer vistazo a la dinámica jugabilidad de StarRupture, con un enfoque en el frenético combate en primera persona en imágenes en solitario (porque en esencia, StarRupture hace mucho hincapié en su componente cooperativo para 4 jugadores) hasta una base que está siendo atacada por solo algunos de los peligros que enfrentarán en este planeta lejano.
StarRupture tiene tres pilares de juego principales: construcción de bases, exploración y combate, y este tráiler lleno de acción, tomado de una versión inicial, ofrece a los jugadores un vistazo al combate trepidante que enfrentarán en su intento por sobrevivir. Ambientado en un futuro lejano, la humanidad ha ido a las estrellas en busca de recursos preciosos. Y el planeta que orbita nuestra estrella homónima, Ruptura, aunque es un mundo abierto rico en recursos, también está plagado de peligros.
En el clip de adelanto, vemos a nuestro solitario explorador enfrentarse a hordas de enemigos que atacan una base construida a medida. Si eso no es suficiente, nuestra estrella en explosión está a solo unos minutos de liberar una ola de fuego apocalíptica en la superficie del planeta. Todos los órganos vitales de nuestro luchador se ven bien, pero Creepy Jar no se olvida de sus raíces en la supervivencia y los espectadores con ojo de águila notarán no solo las estadísticas de salud y armadura de nuestro jugador/personaje, sino también los niveles de sed, toxicidad y hambre.
Utilizando los recursos recolectados para crear munición para cargar torretas como una línea de defensa, el jugador intenta valientemente proteger una base bajo un asalto a gran escala y no hay tiempo que perder. Mientras los enemigos se abren camino para destruir el parque eólico y los edificios de almacenamiento de la base, se toma una decisión en una fracción de segundo para proteger las fundiciones y las cápsulas de elaboración de un nuevo y aterrador asalto enemigo al otro lado de la base. Mientras los drones automatizados están ocupados recorriendo sus pistas elevadas para entregar recursos de un lugar a otro, el asalto enemigo se vuelve casi abrumador. Para empeorar las cosas, nuestro soldado mira hacia arriba para ver a Ruptura listo para desatar su ardiente resplandor. Sin tiempo que perder, la carrera ha comenzado para llegar a un lugar seguro… pero ¿logrará llegar a tiempo?
Deja un comentario