El estudio independiente holandés Abbey Games ha revelado hoy los primeros detalles de su nuevo título Godhood.
Programado para ser lanzado en PC en 2019, Godhood se lleva a cabo en un mundo vibrante y primordial donde los jugadores asumen el papel de una deidad recién nacida, desarrollando su propia religión desde cero, mientras manejan a sus seguidores y desafían a otros dioses que se paran en su camino.
En Godhood, los jugadores crean su propia religión atendiendo a su bandada de discípulos como un dios joven. Ubicados en tierras antiguas y vistos desde una perspectiva isométrica, los seguidores del jugador no pueden ser controlados directamente, sino que están influenciados por las elecciones y la dirección de su dios. Desde la selección de diferentes virtudes y vicios, hasta la construcción de monumentos y la crianza de poderosos profetas, las opciones disponibles para los dioses recién nacidos, para formar y liderar, son abundantes.
El conflicto es inevitable, y mediante el combate ritual, los jugadores podrán desafiar a las deidades rivales y sus seguidores que se atrevan a impugnar su pretensión de poder y gloria.
Algunas de las características que hacen que Dios sea:
- Crea tu religión: Godhood permite a los jugadores crear la religión que desean propagar. ¿Los sacerdotes jugadores mantendrán la paz dando sacrificios humanos al sol o correrán como lujuriosos bárbaros vegetarianos? La creación depende del jugador, y usar estas + muchas otras opciones establecerá el rumbo para qué tipo de deidad quiere ser.
- Guíe a sus discípulos: los jugadores definen lo que es importante para sus seguidores, seleccionando virtudes y vicios, que los guían en cómo viven y qué rituales llevan a cabo. A través de la guía, ayude a los discípulos a elevarse para convertirse en poderosos profetas que entrenan a las generaciones futuras y llevan la religión hacia adelante a través de las edades.
- Literalmente, juega a Dios: como dios, la influencia se imparte a través del uso de una amplia gama de habilidades y poderes. En lugar de tener control directo sobre ellos, los discípulos reaccionan a las acciones de su dios y actúan por su propia cuenta. Decidir qué rituales promulgar o qué monumento construir es clave para una sociedad próspera y seguidores devotos.
- Combate ritual: otras deidades y religiones luchan por el poder y la influencia, lo que lleva a un combate ritual con dioses opuestos. Conocidos como ‘Sacramentos’, los seguidores de los jugadores necesitarán demostrar su valía mediante el uso del respeto, la persuasión y la fuerza bruta.
- Estilo de arte colorido: imágenes atractivas con cualidades brillantes, dibujadas a mano representan el nuevo y desconocido mundo de la divinidad con una perspectiva exuberante e isométrica.
- Rejugabilidad: Desarrollado por un sistema de simulación profundo, Godhood permite a los jugadores experimentar con docenas de combinaciones religiosas diferentes, revelando nuevos secretos a medida que avanzan a lo largo de una historia principal llena de batallas, rituales y misiones secundarias desafiantes.
Godhood está en desarrollo para PC y está programado para ser lanzado en 2019.
Deja un comentario