¡4 años contigo!

Paramount Players anunció hoy que la adaptación cinematográfica de la serie animada de Nickelodeon, Dora the Explorer, comenzó la producción de fotografía principal en Gold Coast, Queensland, Australia, el lunes 6 de agosto de 2018.

La producción, dirigida por James Bobin marca el debut de la actriz latina después de catorce temporadas (2000-2014) y 172 episodios en la red de cable infantil de Viacom. La película es una producción de Paramount Players y Nickelodeon en asociación con Walden Media. La película cuenta con el apoyo del gobierno de Queensland a través de Screenland Queensland.

Dora the Explorer está protagonizada por Isabela Moner en el papel principal de la película. Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: High School. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida.

Moner será acompañada por Eugenio Derbez que interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que trata de proteger a los adolescentes de los merodeadores. La película también presenta a Micke Moreno, Nicholas Coombe como Randy, un compañero de escuela secundaria que se enamora de inmediato de Dora; Madeleine Madden como la presidenta de clase de la escuela, Sammy; y Adriana Barraza como la abuela de Dora, Abuelita Valerie. Temuera Morrison interpretará el papel de Powell. Se lanzarán anuncios de lanzamiento de clave adicionales.

La película está producida por Kristin Robin, con su productora Kristin Burr, a quien se unen desde hace mucho tiempo asociados de Bobin, el productor ejecutivo John G. Scotti  y los productores ejecutivos Julia Pistor y Eugenio Derbez.

Bobin ha reunido un equipo talentoso detrás de la cámara que también incluye a Dan Hennah y el diseñador de vestuario Rahel Afiley. A la pareja se unirán Javier Aguirresarobe, A.S.C., el editor de cine Mark Everson y el supervisor de VFX Andy Brown.

Dora the Explorer filmará en su totalidad en la Costa Dorada de Australia, en el estado de Queensland, en la costa este del continente, al sur de Brisbane.

Paramount lanzará la película el 2 de agosto de 2019.

Deja un comentario