Cargando...

Primera impresión de los nuevos personajes de Overwatch

Durante el Blizzcon tuve la oportunidad de probar los tres nuevos integrantes al grupo de Overwatch. Los personajes son D.Va, la chica con traje de robot, Mei, la esquimal, y Genji, el Ninja Cibernético.

D.Va

D.Va es una pequeña adolescente que controla un Mecha. El mecha no es muy rápido sin embargo tiene un turbo para avanzar con más velocidad; sus armas son similares a escopetas lo cual las hacen mucho más peligrosas a corto alcance. Cuando el Mecha recibe mucho daño, la chica puede salirse del mecha y seguir atacando con su propia arma mientras que unos segundos después, el Mecha explota generando una enorme explosión muy dañina. El personaje es muy divertido de usar y la detonación del Mecha ofrece cierta estrategia ya que uno puede infiltrarse en territorio enemigo con intención de recibir daño para detonar el robot al estilo Kamikaze. El diseño del traje no es muy elaborado pero encaja perfectamente con el estilo utilizado en Overwatch, por otro lado, la chica se ve muy bonita y tierna. D.Va es muy sencilla de usar y no se necesita mucha estrategia más que para posicionar el Mecha cuando este reciba demasiado daño para la explosión.

DVa_003

Mei

Mei es una chica que está totalmente cubierta por ropa de esquimal, sus poderes son de hielo. La chica maneja una pistola que parece disparar ondas de Frío que hacen daño y me pareció que también alentaba a los enemigos, también tiene un poder para generar pequeñas y enormes murallas de hielo que sirven para estorbar o detener al enemigo así como proteger de ataques hostiles. También tiene un poder especial que es capaz de congelar a todos los enemigos dentro de una área por un tiempo limitado. Su diseño es bastante tierno. Mei es divertida y necesita un poco de estrategia para saber donde y cuando utilizar las paredes para tener un mayor beneficio.

Mei_005

Genji

Genji es un Ninja del clan Shimada que usa un traje cibernético. Genji es un personaje que puede usar Shurikens como arma de larga distancia y su espada mortal para hacer mucho daño en combate de cuerpo a cuerpo. Algo que se me hizo raro fue que el ataque básico es arrojar el Shuriken mientras que el ataque con espada es una habilidad que cuenta con tiempo de recarga antes de poder volver a utilizarse. También tiene otra habilidad con la que es capaz de detener e incluso regresar ataques proyectiles con su espada. Su diseño parece estar inspirado en Gray Fox del primer Metal Gear Solid, algo que muchos fans sabrán apreciar. Lamentablemente mi Genji fue un imán de balas y no pude apreciar sus habilidades.

Genji_001

Estos personajes encajaron perfectamente con los demás que ya habían sido revelados y parecen estar bien balanceados. Overwatch estará disponible esta primavera en PS4, Xbox One y PC y puedes conocer más información de su lanzamiento en esta nota.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Blizzard Entertainment las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario