¡4 años contigo!

Las primeras fotos de Glass revela cómo un héroe y villanos se reunirán en la pantalla grande, y es que Entertainment Weekly ha presentado las primeras fotos de la tercera parte de la franquicia de M. Night Shyamalan, la secuela de Unbreakable y Split.

Entre las fotos de Glass hay nuevos looks de Samuel L. Jackson en su traje morado, los tres personajes principales juntos, y la primera foto del personaje de Sarah Paulson.

glass-4

Glass incluye en su elenco a Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, alias Mr. Glass, y James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, también conocido como The Horde. Les acompaña Sarah Paulson como psiquiatra que se especializa en “personas que creen que son superhéroes” y que está tratando al trío en un hospital psiquiátrico.

También protagoniza la película Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevive a un encuentro con The Beast, quien repite su papel desde Split. Además, Spencer de Unbreakable trata a Clark y Charlayne Woodard, quienes repiten sus papeles como el hijo de Dunn y la madre de Price.

glass-3

glass-2

glass-1

La película será producida por Shyamalan y Blumhouse Production quien también produjo las dos películas anteriores de escritor y director para Universal.

glass-

Glass será lanzado por Universal Pictures en Norteamérica el 18 de enero de 2019.

Deja un comentario