Primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

Warner Bros. ha revelado finalmente las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat.

El elenco del filme incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

Simon McQuoid dirige un equipo de cineastas australianos y estadounidenses, entre los que se encuentran el director de fotografía Germain McMicking, el diseñador de producción Naaman Marshall, el editor Scott Gray y el diseñador de vestuario Cappi Ireland. James Wan y Todd Garner están produciendo. Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Jeremy Stein son los productores ejecutivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer videojuego de la serie fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia ve a una diversa gama de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes enfrentarse entre sí en un torneo épico. Bastantes secuelas siguieron al juego original, la más reciente, Mortal Kombat 11, fue lanzada a principios de este año.

Dos películas de Mortal Kombat fueron hechas anteriormente. La primera, simplemente titulada Mortal Kombat, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y se estrenó en 1995. Le siguió dos años después una secuela, Aniquilación, que también preparó el camino para dos series de televisión: Los Defensores del Reino animados y la película en vivo Konquest. También se han lanzado dos series web basadas en la propiedad del director Kevin Tancharoen.

Mortal Kombat está listo para llegar al teatro

Fuente: Comunicado

Deja un comentario