Primeras imágenes de Tequila Re-Pasado

Sony Pictures International Productions (SPIP) presentó las primeras imágenes de su comedia original, Tequila Re-Pasado protagonizada por Sebastián Zurita, Paulina Gaitán y Ludwika Paleta y dirigida por Gabriela Tagliavini. En esta comedia también participan Miguel Rodarte, Mauricio “Diablito” Barrientos, Aurora Papile, Héctor Jiménez y Adal Ramones.

Dany (Sebastián Zurita) es un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe, Gero (Miguel Rodarte) en lugar de su compañera y rival de trabajo, Taylor (Ludwika Paleta). Cuando el momento llega por fin, las cosas no resultarán tan bien para él quien además de poder perder su trabajo, podría perder a Montse, (Paulina Gaitán) la mujer que ama. Dany recurrirá a beber un mágico tequila que le permitirá volver en el tiempo para tratar de solucionar las cosas, pero no cuenta con que tendrá que enfrentarse a versiones pasadas de él mismo que le complicarán la tarea.

La película es producida por Sony Pictures International Productions (SPIP) en asociación con Feel Good Films. SPIP, codirigida por Shebnem Askin y Michael Rifkin, es la rama de producción de Sony Pictures Entertainment que estrena más de 30 películas al año en 12 territorios de todo el mundo (Alemania, Francia, España, Reino Unido, Rusia, Corea, China, Japón, India, México, Brasil y Taiwán).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película es una adaptación del guion original de Judd Pillot y Gerald B. Fillmore, con un guion de Gerald B. Fillmore, Ilse Apellanis, Ricardo Avilés y Joan Vives.

Raymundo Díaz-González es el supervisor en México para SPIP. La película fue producida en asociación con Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán de Feel Good Films. Este es el tercer proyecto producido por SPIP con Feel Good Films. El rodaje terminó en

México en septiembre 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario