Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters.
En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.
no posts foundCheca las imágenes:
Ghostbusters: Afterlife no está conectado al reinicio, pero es una secuela directa de las películas originales de los 80. Las nuevas imágenes vienen a través de Vanity Fair y muestran algunos de los nuevos actores, que incluyen a Paul Rudd, Finn Wolfhard y McKenna Grace. También está el icónico auto Ecto-1 Ghostbusting. Bill Murray, Dan Akyroyd y Ernie Hudson también regresarán, al igual que Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes también aparecieron en las dos películas de los 80.
La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.
Ghostbusters: Afterlife llegará a cines en el verano de 2020.