A medida que el lanzamiento de Bus Simulator 18 se acerca cada vez más, Astragon Entertainment y los desarrolladores de stillalive studios revelaron los primeros detalles sobre los modelos de autobús que el jugador encontrará en el juego.

bus-simulator-18-

Bus Simulator 18 incluirá en su lanzamiento ocho autobuses con licencia oficial de los fabricantes mundialmente famosos Mercedes-Benz, MAN, IVECO y Setra. Los jugadores podrán conducir estos autobuses fielmente recreados como jugadores individuales o junto con amigos en el modo multijugador sincrónico del juego y crear su propia empresa de autobuses en la ficticia ciudad europea de Seaside Valley.

Los conductores de autobuses virtuales comenzarán su juego con un Mercedes-Benz Citaro K de dos puertas. Más tarde también se encontrarán poco a poco con los otros modelos de autobuses de Bus Simulator 18, con los que podrán ampliar gradualmente su flota de empresas. Estos incluyen el negocio de dos puertas Setra S 416 LE, el autobús MAN Lion’s City de tres puertas, un IVECO BUS Urbanway de tres puertas y doce metros de largo con impulsión de gas natural, así como un Mercedes-Benz Citaro G de tres puertas y 18.1 metros de largo articulado.

bus-simulator-18-1

Además, existe el negocio triaxial de tres puertas Setra S 418 LE, un autobús articulado CNEC de tres puertas y 18 metros de largo IVECO BUS Urbanway y finalmente el autobús articulado CNG MAN Lion’s City de 5 puertas y 18,7 metros de largo, que también viene con un impulso de gas natural.

bus-simulator-18-2

Gracias a esta gran selección de diferentes modelos de autobuses con su amplia gama de longitudes, capacidades de asientos y círculos de giro, los jugadores siempre tendrán el vehículo adecuado para cada posible ruta en Bus Simulator 18, sin importar si conducen por estrechas y retorcidos callejones del casco antiguo o bulliciosas áreas urbanas de alto tráfico, a través del entorno rural de Seaside Valley, que se completa con pueblos pintorescos, el parque empresarial o el distrito portuario.

bus-simulator-18-3

Bus Simulator 18 para PC se lanzará el 13 de junio de 2018 en tiendas minoristas y digitales por $34.99 dólares.

Deja un comentario