Primeros detalles del nuevo juego de Kao the Kangaroo

Hace ya poco más de tres meses que se confirmó que Kao emprenderá un viaje completamente nuevo, y hoy se han revelado los primeros detalles, imágenes y vídeo del juego.

En el nuevo diseño de Kao los desarrolladores quisieron tomar el buen espíritu clásico de Kao y darle un aspecto moderno pero, lo más importante, mostrar su naturaleza valiente y luchadora.

Checa el nuevo diseño:

Sobre la historia, esta vez el Kao tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le pasó a su padre desaparecido. Tendrá que viajar por el mundo y enfrentarse a los famosos maestros de la lucha, que están influenciados por el misterioso y oscuro poder. En el curso de su viaje, Kao aprenderá bajo la guía de su maestro, Walt, cómo convertirse no sólo en un increíble luchador, sino también en uno inteligente que usa tanto la cabeza como los puños.

Aunque tendrá que luchar contra muchos enemigos a lo largo de su camino, también hará nuevas y fortalecerá viejas amistades. Finalmente, tendrá que enfrentarse a su último oponente: el misterioso Guerrero Eterno, cuyas ambiciones son una amenaza para el equilibrio del mundo. ¿Tendrá éxito?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora se ha confirmado que el nuevo juego de Kao The Kangaroo llegará a Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario