Después del éxito de la línea de The Mandalorian que Primus Gaming desarrollo hace un año. Vuelven a la carga con dos líneas de productos inspirada en los personajes más icónicos de Star Wars: Darth Vader y Ahsoka Tano. Con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno, Primus los presentó en uno de los eventos de videojuegos más importantes en México, Gamergy, demostrando que el gusto por los videojuegos y Star Wars pueden convergir sin problemas.
La precisión hace al maestro
Los productos insignia de Primus han sido re imaginados totalmente para convertirse no sólo en dos potentes aliados para tus sesiones de juego, sino en dos armas perfectas para sumergirte en la eterna batalla entre el bien y el mal. Tanto el Ballista 90T y el Gladius 12400T han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño.
La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a sus red switches siguen presentes. Pero, eso no es todo, como un complemento casi artístico, los mousepads Arena XXL y M, cuentan con un diseño increíble de ambos personajes los cuales caerán como anillo al dedo a un combo único e irrepetible.
Fidelidad única para que ningún detalle pase desapercibido
Los Arcus 100T insignia de Primus también son parte de esta línea exclusiva, con rasgos distintivos que en seguida te transportarán a las batallas más férreas entre los jedi y los sith. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad están presentes en uno de los headsets más emblemáticos de Primus.
Sin embargo, las sorpresas no terminan allí, en el apartado de audio, los audífonos True Wireless enfocados en gaming de Primus, los Arcus 210S-BT, también forman parte de esta colección y han sido personificados con la estética de ambos personajes.
Además, gracias a su conexión bluetooth 5.0 te permitirán distinguir cada sonido de tus partidas o tu música favorita a máxima calidad. Además, podrás despreocuparte por el delay en el sonido, ya que cuentan con un retraso de apenas 56 ms, lo que te aportará una experiencia sin igual.
La comodidad suficiente para seguir luchando
La corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno de un Jedi o Lord Sith Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de Star Wars.
La calidad de esta silla salta a la vista, ya que cuenta con todas las amenidades que un gamer requiere. El ajuste omnidireccional de sus reposabrazos para cada ocasión, la capacidad de reclinar hasta un máximo de 135 grados para descansar propiamente, hasta su mecanismo con cilindros de gas para que el ajuste de altura sea suave y preciso, todo está presente en esta silla Thrónos.
Se parte de la línea más exclusiva del año
Esta colección especial de Primus y Star Wars es única y cuenta con un certificado de autenticidad y pines coleccionables dentro de cada edición de producto lo que hace esta nueva línea aún más especial. Todos estos productos estarán disponibles a partir de la primera semana de octubre.
Deja un comentario