El Buen Fin es una temporada sumamente especial para todos los consumidores, ya que se presenta como una excelente oportunidad para obtener sus artículos favoritos en precios reducidos. En este aspecto, este año será todavía más especial para los gamers ya que Primus Gaming ofrecerá llamativos descuentos en su amplia línea de productos que incluye headsets, sillas gamer, ratones, teclados y mousepads.
Si lo que buscas son audífonos gamer, Primus cuenta con un portafolio diverso de headsets para cada tipo de jugador, desde los poderosos Arcus250S, con los que podrás escuchar hasta el mínimo detalle en el campo de batalla gracias a su sonido 7.1 y microparlantes de 50mm, hasta los audífonos para el mobile gaming Arcus90T que te acompañarán en cada partida en tu celular y serán tu accesorio perfecto para escuchar música y ver videos.
Por otro lado, si buscas una silla gamer que te acompañe en tus largas sesiones de juego, la silla Thronos200S es una gran elección de compra, ya que cuenta con almohadillas de soporte lumbar y cervical para proteger tu cuello y espalda, espuma de gran resistencia para la máxima comodidad y una construcción robusta que soporta hasta 140 kilos y un respaldo reclinable de hasta 135 grados.
Tu setup gamer no estaría completo sin un teclado y ratón que te brinden el máximo desempeño en el campo de batalla. Por ello, para esta temporada de descuentos, Primus recomienda equiparte de un teclado Ballista300P retroiluminado con un espectro de más de 16.8 millones de colores, tecnología anti-ghosting para evitar pulsaciones por error y doce teclas con memoria programable para adaptarse a tu estilo de juego.
En términos de ratones, el Gladius32000P es una excelente opción ya que cuenta con una resolución de hasta 32000 DPIs, es completamente programable en cada uno de sus doce botones, cuenta con 19 patrones de iluminación RGB y ofrece un excelente desempeño con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones en botones izquierdo y derecho.
Los productos de Primus contarán con 20% de descuento en el Buen Fin.
Deja un comentario