Trebuchet anuncia hoy el lanzamiento sorpresa de su primer juego, Prison Boss VR, para PlayStation VR2.
Como beneficio adicional, revelaron que están desarrollando activamente una secuela del juego, Prison Boss: Prohibition. ¿La mejor parte? Finalmente podrás crear y contrabandear con un amigo en modo cooperativo.
Lanzado por primera vez en 2017, Prison Boss VR es un juego de simulación y creación a escala de sala que pone a los jugadores en la piel de un prisionero que quiere aprovechar al máximo su tiempo en la cárcel. Crea y vende a tus compañeros reclusos artículos de contrabando como cigarrillos, cartas eróticas o incluso… ¡galletas calientes y deliciosas! ¡Con el dinero que tanto te costó ganar, compra nuevos suministros o muebles para mejorar tu celular y ser más eficiente! Pero, lo más importante, ten cuidado con los guardias que patrullan de noche; Confiscarán cualquier mercancía que vean.
Con el poder de PlayStation VR 2, Prison Boss VR ofrecerá a los jugadores un nivel de inmersión completamente nuevo. Sienta la retroalimentación háptica y los desencadenantes adaptativos mientras aplica su savoir-faire ancestral, ya sea liando cigarrillos o convirtiendo una botella en una pipa de agua. Además, disfruta de una experiencia más intuitiva gracias al seguimiento ocular para la selección de menús.
El juego ya está disponible en Meta Quest, Steam y PlayStation VR 1.
Deja un comentario