Ziggurat Interactive y Abylight Studios han ampliado el mundo de Prison Tycoon: Under New Management con la introducción del modo sandbox de verano. Con este nuevo nivel de juego sin restricciones, los guardianes pueden construir el entorno de rehabilitación definitivo.
Disponible en Steam, Prison Tycoon: Under New Management es una nueva versión del original y se basa en las características de simulación empresarial que tanto gustan a los fans de tycoon, con un nuevo estilo artístico, herramientas de diseño ampliadas y un control granular sobre todos los aspectos de sus instalaciones y su personal.
En el modo sandbox de verano, los jugadores construyen y perfeccionan sus instalaciones sin los límites de las restricciones de financiación del modo campaña, dándoles acceso ilimitado a suministros, edificios, terapias y personal. A través de este nuevo modo de juego libre, los guardianes se preparan para el éxito ayudando a los reclusos a reintegrarse en la sociedad.
Prison Tycoon: Under New Management reinicia la serie con una visión diferente de lo que significa ser un alcaide de éxito. Con un enfoque en la reforma de los presos por encima del castigo, los jugadores deben mantener un equilibrio entre los servicios y la seguridad mientras se esfuerzan por dirigir y hacer crecer sus instalaciones.
Deja un comentario