Problemas en el paraíso de World of Warcraft

The tomb of Sargeras, la cual es la ultima actualización y expansión para el mundo de World of Warcraft ha dado mucho de que hablar ya que algunos usuarios comenzaron a quejarse en contra de Blizzard pues descubrieron que la compañía había modificado ciertos detalles en la forma en que los personajes manifestaban el crecimiento de nivel en el desarrollo del juego, esto mismo se reflejaba en los enemigos que se pueden encontrar ya que su nivel se adapta proporcionalmente al del usuario. Lo que a algunos usuarios incomodo es que ahora este valor no solo toma en cuenta el nivel de tu personaje sino que ahora también se basa en el equipo e ítems que uno tenga.

Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, publicó una respuesta tras los reclamos por parte de la comunidad donde explica la situación en un post independiente en el foro oficial de Blizzard, el explica que no habían ocultado esta información y que el problema radicaba en un bug que está presente en el nuevo parche, sin embargo, confirmó que si se viene un cambio con respecto a esta escalada y que el problema impide que los jugadores experimenten esa modificación tal como fue planeada.

Ion Hazzikostas también informó que el crecimiento de los jugadores llegó a niveles muy altos, algo que está complicando la forma en que el sistema asimila los mismos y esto los ha llevado a considerar otras opciones de desarrollo de nivel y la forma en que esto modifica proporcionalmente al juego:

«la progresión en términos de poder es un parte esencial de World of Warcraft, y lo último que queremos es quebrantarla. Consideramos la importancia de esa progresión al discutir la forma en que esta se desarrollaría cuando trabajábamos en Legion y poco después de su lanzamiento, y explicamos que no teníamos planes de relacionar el poder con el equipo. Sin embargo, una vez que Legion tomó su camino observamos algunos efectos secundarios que no correspondían a nuestros planes y eso nos hizo reconsiderar».

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