Cargando...

Project Morpheus, la razón del sensor de luz del DualShock 4

De acuerdo a una plática que el SCEE Senior Designer Jed Ashforth tuvo con el sitio TechRadar, existe una razón muy fuerte para que la luz que vemos en la parte posterior del DualShock 4 sirviera para algo más que iluminar, y esa razón se llama Project Morpheus.

La razón principal de incluir esta barra de luz al DualShock 4 fue porque Sony ya se encontraba trabajando en Project Morpheus, ya que les serviría como un tracker o rastreador del headset que utilizarías para el sistema de realidad virtual de Sony.

“Es para rastrear el VR, pero cuando todas estas cosas empezaron a surgir hace 6 meses y la gente empezó a preguntarse por qué la luz se reflejaba en sus TV’s nosotros nos encontrábamos en una encrucijada pues no podíamos revelar nada al respecto.”

Sin duda, además de perjudicarte el jugar Outlast y de funcionar como parte del Playroom, esta barra de luz no servía para mucho, y es por es tal vez que Sony decidió optar por poner una función para desactivarla en su última actualización. Ahora sabemos que servirá para más en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario