Cargando...

El proyecto anunciado hace un par de años de realidad virtual por parte de Sony ahora tiene su nombre oficial: PlayStation VR. Y es que a este dispositivo lo hemos conocido desde su anuncio como Project Morpheus VR pero cualquier podría decir que esto era realmente su nombre clave, porque.. ¿qué tiene que ver Morpheus con PlayStation?.

Este anuncio se dio a conocer el día de hoy en la madrugada durante la conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show 2015 dando a conocer también que el cambio de nombre es porque no solamente refiere a una nueva forma de juego en PlayStation sino que también hace sentir al jugador como parte de una familia que ya ha tenido por mucho tiempo.

De igual manera, el presidente de la compañía mencionó que el hardware sigue en proceso de mejorar en los siguientes meses y los trabajos con los third party ya es más cercano para que cuando el producto sea lanzado, tenga una gran cobertura. Por ahora sigue sin conocerse una fecha de lanzamiento, más allá de que se espera para principios de 2016.

Fuente

Deja un comentario