Epic Games y el desarrollador Loong Entertainment anunciaron que Dragon Raja será el nombre final de Project: Su.
El funcionamiento en Unreal Engine 4 ha permitido a Dragon Raja ofrecer una experiencia de juego de PC de mundo abierto en el bolsillo del jugador. Epic Games y Loong Entertainment seleccionaron a desarrolladores de clase mundial tanto para estudios de PC como de consola para ofrecer la mejor experiencia en dispositivos móviles en términos de gráficos, creación de mundo abierto, inmersión y mucho más.
Los personajes experimentarán el mundo en tiempo real a través de una combinación de física y dinámica inversa. Las huellas se dejarán en la nieve, las joyas se moverán como reacción al movimiento del personaje, y tomar un vuelo para recorrer ciudades y edificios ofrecerá una experiencia emocionante. Las batallas de PVP que admiten hasta 100 jugadores también serán dignas de ver.
Además de sus efectos visuales de nivel siguiente, Dragon Raja también presenta una mecánica de juego innovadora. Los jugadores ya no estarán limitados a una sola carrera, sino que pueden decidir qué quieren hacer según sus aficiones, como un chef, una superestrella o un piloto de vehículos con estrellas Michelin. El mundo se inclinará hacia el jugador ya que los NPCs ofrecen diferentes reacciones, y las misiones pueden cambiar en función de sus decisiones.
«Dragon Raja crea un sandbox de forma ultra libre para que los jugadores la experimenten», dice el presidente y CEO de Loong Entertainment, Li Qing. «La combinación de un día completo, el clima y los ciclos estacionales, además de una rica animación y cinemáticas combinadas con muchos detalles minuciosos hacen de este un juego que atraerá a los jugadores a su mundo dinámico e inmersivo».
Adaptado de una popular novela de gran éxito de ventas, Dragon Raja es una historia sobre una guerra interminable entre humanos, mestizos y dragones. Combinando culturas occidentales, chinas y japonesas con elementos fantásticos, el juego ofrece un entorno híbrido de magia y realismo para que los jugadores exploren.
Deja un comentario