Pronty llega hoy a Switch

Pronty, el metroidvania acuático de los desarrolladores 18Light Game Ltd., FunZone Games, Joy Brick Inc. y publicado por Happinet bajo la Happinet Indie Collection, llega hoy a la eShop de Nintendo Switch.

El antaño pacífico dominio submarino de Royla ha sido víctima de una peculiar contaminación que ha mutado a los amigos peces en temibles enemigos que aterrorizan la ciudad acuática. Embárcate en una aventura en alta mar como Pronty y su fiel compañero Bront, un pez espada robótico, en busca del origen del mal que corrompe el reino.

Navega por mar abierto, laberintos cavernosos y calas llenas de escombros esparcidos por una colorida Atlántida submarina llena de rompecabezas y secretos. Aventúrate en el fondo marino y enfréntate a más de 40 tipos de criaturas, incluyendo basura mutante y monstruosos demonios marinos.

Sumérgete más y más para encontrarte con enemigos cada vez más espantosos y corruptos. Nada con los tiburones mientras Pronty corre, esquiva y da tumbos entre los enemigos con rápidas habilidades de movimiento en la acción Metroidvania de «gravedad cero». Convierte a la escoria mutante en carnada usando las opciones de combate a distancia de Bront, capaces de repeler proyectiles y atravesar obstáculos.

Equipa habilidades intercambiables en el tablero de memoria de Pronty para crear la estructura óptima para cada situación. Para los anfibios más habilidosos, dirígete directamente a la Sala de Neptuno y pon a prueba las habilidades de Pronty y Bront en el modo Boss Rush. Sumérgete en un colorido telón de fondo de estilo lineal y escenas de cómic complementadas con una banda sonora siniestra.

«Estamos encantados de llevar la epopeya submarina de Pronty a Nintendo Switch», ha declarado Ariel Pang, director de la división de negocios en el extranjero de Joy Brick Inc. «Estamos deseando que los jugadores exploren las profundidades entre aventuras acuáticas reales».

Pronty ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 14,99 €/€14,99/£13,99.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario