Según un estudio británico, el primer accidente con nuestro teléfono inteligente ocurrirá dos meses y medio después de haberlo comprado; o que las laptops y tablets tienen muchas probabilidades de caerse o golpearse porque las transportamos de un lado al otro constantemente.
Esa es la razón por la que Moshi te comparte una lista de productos que te ayudarán a conservar tus gadgets y a reducir los riesgos de que se te dañen con una estética moderna y minimalista.
Moshi diseña carcasas funcionales y sofisticadas con los mejores materiales, entre ellas la iGlaze, ultradelgada y a la vez resistente que combina la máxima protección con un estilo minimalista. Su estructura híbrida patentada presenta una carcasa interna que absorbe impactos y que está recubierta por una carcasa externa de policarbonato a prueba de golpes, abrasión, calor y flexión, al mismo tiempo que mantiene la estética original del diseño delgado de tu iPhone. Además, es compatible con carga inalámbrica.
Aunque la protección de smartphones es su especialidad, Moshi no solo diseña carcasas, sino que tiene más de 100 patentes de diseño para 450 tipos de productos. Uno de ellos que destaca por su funcionalidad y estética es la mochila Helios Lite. Pensada para portátiles y fabricada con tejidos ligeros e impermeables y retoques de piel vegana. Su fina silueta es ideal para los usuarios que buscan una mochila de alta calidad para llevar su portátil de hasta 15″ con espacio suficiente para libros, carpetas y una botella de agua.
El iPhone X es una belleza, pero ya todos saben que su pantalla es tan frágil que cualquier caída puede romperla. Así que no dudes en invertir en un protector de pantalla como el Airfoil Glass, que está reforzado a nivel atómico, es extremadamente duradero y resiste golpes o rayones. Tiene un grosor de solo 0.3 mm y se adapta perfectamente a la parte superior del iPhone para quedar prácticamente invisible. O si prefieres una protección total, lo mejor es la carcasa tipo folio Overture, que no solo ofrece un suave forro de microfibra con protección de grado militar contra caídas, sino que también te permite guardar tus tarjetas con estilo. Como todos los botones permanecen accesibles, no necesitas sacar tu teléfono para tomar fotos y videos.
La línea Moshi también ofrece carcasas, fundas y protectores para otros aparatos electrónicos de otras marca, lo que te ayudará a evitar la temida segunda Ley de Murphy: si no los proteges se te van a caer. Quizá ya sabemos que protegidos o no igual van a sufrir accidentes, pero ¿cómo prefieres que suceda?. ¡Exacto!
Deja un comentario