Proyecto Ginza Sony Park, es un plan de siete años para rediseñar por completo el Sony Building, edificio que alberga la Sala de Exhibiciones de la compañía en el distrito de Ginza, Tokio. El 2016 es un año importante para la empresa, pues marca el 70° aniversario de la creación de la compañía y el 50° aniversario de la apertura del Sony Building; el rediseño de este edificio en Ginza es símbolo del inicio de una nueva era.
Al poner en marcha este proyecto, el actual Sony Building cerrará sus puertas el 31 de marzo de 2017. El espacio se transformará en un área común abierta denominada «Ginza Sony Park», al que se podrá acceder a partir del 2018 hasta el 2020. Al hacer que Ginza Sony Park sea abierto al público, Sony espera transformarlo en un lugar de eventos donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias «Kando», ofrecidas tanto por Sony como por otras compañías.
Por otro lado, Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation dijo: «el Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa extremadamente importante y un símbolo de la continua evolución y crecimiento de Sony. En Sony, nuestro espíritu innovador y de búsqueda de desafíos se funda en los principios de crear cosas nunca antes vistas y experiencias que nunca hayan existido. El nuevo Sony Building seguirá con este legado. El Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa verdaderamente «Sony», a través de la cual nos esforzaremos por brindar experiencias «Kando» y emociones para todos.»
Finalmente, el nuevo y reformado Sony Building se construirá en ese mismo lugar, y abrirá sus puertas al público en otoño de 2022. Sony determinará el concepto final del nuevo edificio junto con residentes y comerciantes locales así como visitantes del Ginza Sony Park.
Deja un comentario