Cargando...

Prueba el modo multijugador de Detached en PAX West 2017

Póngase las gafas VR y pruebe el modo Race, explore el nuevo mapa con aún más acción, intente el nivel de dificultad de simulación y avance hasta la clasificación. Desafía a tus oponentes, prueba tus habilidades astronáuticas y consigue que tu adrenalina fluya mientras haces la persecución por el espacio en Detached.

Conoce al equipo de Anshar Studios en PAX West. Sé uno de los primeros en jugar el nuevo modo Detached Race. Domina los controles de tu traje EVA avanzado y desafía a otros jugadores y desarrolladores en esta arriesgada persecución. Tu victoria en el modo Race dependerá de tu experiencia y táctica. Prepárate para retumbar y despejar tantos puntos de control como puedas. Sólo puede haber un ganador.

Además del modo Race, pueden aprovechar varias funciones nuevas. El nuevo y mejorado lobby multijugador te permite lanzar juegos más rápido que nunca. Es más, los mejores jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades al establecer nuevos récords en el ranking multijugador, que están disponibles en el modo de extracción de paquetes, el modo de carreras y los registros locales en modo de un solo jugador.

La próxima actualización también incluye un nuevo nivel de dificultad, la simulación es perfecta para todos los que buscan roaming libre e inalterado. La velocidad de movimiento ahora es ilimitada y el jugador puede ser aún más rápido en el espacio exterior.

Deja un comentario