PS5: diseño final, versiones y todos los juegos anunciados hoy

En punto de las 3pm dio inicio el evento de PS5 en el cual una serie de novedades de la consola de próxima generación de Sony.

El evento inició con un viaje al pasado presentando el comienzo de la marca y todos los grandes juegos que nos han entregado.

Posteriormente Rockstar Games tuvo el primer con Grand Theft Auto V sentando las bases de lo que hemos visto a lo largo de su historia y confirmando su presencia en la próxima consola para 2021. Además habrá una serie de recompensas para los jugadores cuando llegue el juego.

Jim Ryan apareció en pantalla para hablarnos de las historia de PlayStation y lo que harán con GTAV en PS5. Lo que mostrarán hoy resalta las novedades que traerá la consola.

Spider-Man: Miles Morales es el primer gran anuncio para #PS5 ¿Sorpresa? Vemos un poco de cinemática del juego.

Polyphony Digital presentó otro juego nuevo que nos llevarán a vivir la alta velocidad al volante con un nuevo juego de Gran Turismo. Gran Turismo 7, que mostró gameplay en vivo.

Los anuncios continuaron y vimos el regreso de Ratchet & Clank que lleva por nombre Ratchet & Clank: Rift Apart. También pudimos ver gameplay del juego.

Square Enix tomó las riendas del evento para presentar su próximo juego de aventura Project Athia que será exclusivo de PS5.

Annapurna Interactive presentó también su nuevo juego en lo que será un mundo desolado donde los robots son los habitantes. El juego se llama Stray.

HouserMarque Game presentó otro juego que será exclusivo de PS5 en el cual nuestra protagonista revivirá una y otra vez diversos hechos trágicos en el juego llamado Returnal.

Sumo Digital reveló Sackboy A Big Adventure con el personaje que conocimos en Little Big Planet.

Posteriormente Lucid tomó el protagonismo para mostrarnos su nuevo juego autos y destrucción con diversidad de personajes y claro, autos, así como escenarios que serán más que un reto, también tu perdición. El juego se llama Destruction AllStars.

Ember Lab ha dado a conocer su próximo juego de aventuras que nos llevará a las profundidades del bosque y todo su misticismo. El juego se llama Kena: Bridge of Spirits.

Otro juego anunciado para la consola de próxima generación nos llevará a una historia de superación y con mensajes interesantes llamado Goodbye Volcano High.

Oddworld Inhabitants presenta su nuevo juego donde el destino de todo un pueblo dependerá enteramente de ti. El juego lleva por nombre Oddworld Soulstorm.

Shinji Mikami se hizo presente para mostrarnos nuevo gameplay de GhostWire: Tokyo después de mucho tiempo de no saber del juego.

También anunció otro título que nos lleva a un futuro donde la humanidad ha perdido prácticamente todo en Jett: The Far Shore.

Ahora Gearbox presentó nuevos detalles de GodFall.

Annapurna Interactive volvió a escena para mostrar Solar Ash.

Hitman III ha sido anunciado:

Astro’s Playroom también fue anunciado:

Enfrentar al enemigo no siempre es bueno, a veces hay que correr, como nos muestra el vídeo de Little Devil Inside:

Los juegos de deportes no podían faltar y se mostró NBA 2K21:

Las verduras y frutas cobran vida en el mágico mundo de Bugsnax:

Shuhei Yoshida apareció para agradecer a los fans y entrar a la última parte del show.

Un mundo de fantasía lleno de monstruos y total caos es el que nos presentará Demon’s Souls en lo que parece ser un reinicio.

Arkane Studios presentó nuevos detalles de Deathloop:

La historia está por llegar a su fin… según el nuevo vídeo que nos presenta el terror y el peligro que enfrentaremos en Resident Evil: Village.

Otro mundo desolado protagoniza el vídeo de presentación de Pragmata con una niña con superpoderes:

La secuela de Horizon Zero Dawn ha sido confirmada con un mundo al parecer más grande y más lleno de vida… y peligros. Su nombre será Horizon: Forbidden West:

Se acabó la especulación: así es el diseño de #PS5 y vendrá en una edición totalmente digital así como la clásica. Tendrá cámara, control remoto y hasta dock de carga dual.

PS5-PS5-1PS5-3PS5-4PS5-2

Llegará a finales de 2020.

Deja un comentario