PsyHotel Simulator ha sido anunciado para PC y consolas

PsyHotel Simulator es un nuevo proyecto del estudio independiente polaco RG Crew, que también está trabajando en el horror psicológico Anthology of Fear.

Según los desarrolladores es un proyecto inusual: una mezcla de muchos géneros diferentes y una inversión de varias mecánicas conocidas de otros juegos. El jugador se pondrá en la piel de The Boss, un asesino a sueldo que también dirige un hotel. Sucede que los clientes habituales de este centro son varios personajes sombríos. Sin embargo, el objetivo del juego no será atender adecuadamente las necesidades de los clientes, como en los juegos típicos de magnate, sino más bien eliminarlos.

En PsyHotel Simulator, el jugador administrará el hotel y llevará a cabo órdenes que involucren la liquidación de huéspedes específicos. Los desarrolladores indican que es mejor conocer los antecedentes y los hábitos del objetivo, antes de planificar cuidadosamente su terminación.

Además del modo de carrera principal, los desarrolladores también ofrecerán la posibilidad de jugar misiones individuales (sin los elementos de expansión del hotel).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento del juego está programado para PC (Steam) durante el primer trimestre de 2021. También se espera un lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Deja un comentario