PUBG acaba de recibir la actualización 4.3 en PS4 y Xbox One. Junto con el nuevo contenido y características, que se lanzaron en PC hace una semana, 4.3 también agrega el soporte para el juego cruzado.
Con esto, los partidos de PUBG en las consolas tendrán un grupo más grande de jugadores. Desafortunadamente, todavía no podrá unirse a chats con jugadores en otras plataformas, lo que parece una omisión extraña teniendo en cuenta cómo suele funcionar el juego cruzado.
Independientemente, el desarrollador PUBG Corp. está trabajando para hacer posibles las fiestas entre consolas, con detalles sobre su progreso que se compartirán más adelante. Los jugadores también tienen la opción de desactivar el juego cruzado por completo, aunque el juego te pedirá que lo vuelvas a habilitar en caso de que los tiempos de emparejamiento sean demasiado largos.
Como parte de la función, ahora verás íconos dedicados de PS4 y Xbox One en killfeed y al saquear jugadores muertos.
Todo lo demás que llegó a la PC con la actualización 4.3, como el nuevo ranking de supervivencia, la escopeta de caja y la identificación del jugador, están disponibles en PS4 y Xbox One.
Deja un comentario