PUBG: Cómo funcionan los G-Coin

Ahora los jugadores de PUGB tendrán más facilidades a la hora de adquirir contenido gracias a la nueva moneda del battle royale en PC.

Con la novena temporada a punto de comenzar PUBG Corp. prepara varias novedades para los jugadores. A continuación vamos a hablar sobre los G-Coin, cómo se hace para conseguirlos y las ventajas que trae este sistema.

Hace poco fueron revelados los primeros detalles de Páramo, el nuevo mapa del battle royale el cual nos llevará a Perú y será dinámico. Ahora, desde el estudio revelaron otro de los añadidos que se implementará en el juego para PC en la próxima temporada: los G-Coin. 
Los G-Coin son una nueva moneda que servirá para poder comprar contenido desde la cuenta del Battle Royale. Desde PUBG Corp. detallaron cómo funcionará el sistema de compras con la moneda y los cambios que esto implicará.

Por si te lo perdiste: PUGB Mobile celebra su segundo aniversario con eventos, ítems y más

LAS COMPRAS EN PUBG PARA PC SERÁN MUCHO MÁS FACILES GRACIAS A LOS G-COIN

Los G-Coin, la nueva moneda del juego online, harán que el sistema de compras sea más fácil y accesible para todos, ya que los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una compra única de monedas y tener guardados fondos en sus cuentas para elegir el contenido que quieran en cualquier momento.

De esta forma ya no tendrán la necesidad de hacer transacciones individuales por cada cosa que deseen de la tienda. Los nuevos paquetes van desde 100 hasta 10,000 G-Coin y estarán disponibles para todos los jugadores. Todo esto estará visible en una nueva pestaña en la tienda donde también se podrá conocer el precio en dólares de cada paquete.
 Los gamers podrán adquirir sus paquetes de monedas con los fondos que tengan en sus carteras de Steam. El saldo de G-Coin será fácil de consultar en la esquina superior derecha del lobby del juego. No hay que dejar de mencionar que este sistema ya se implementó con éxito en consolas.
 También es importante decir que los G-Coin serán la única moneda aceptada en la tienda del battle royale. A futuro, esta novedad servirá como recompensa a lo largo de las próximas temporadas.

Por cierto, si te gustan los juegos online no dejes de visitar casino.netbet.com.mx

La idea es que algunos paquetes traigan consigo ciertas retribuciones que les brindarán un descuento en los objetos que compren. Según el estudio, dependiendo del paquete se podrá conseguir bonificaciones de hasta $12 dólares. Así que a ahorrar y hacerse de G-Coin.

Desde el estudio también destacaron que para recompensar por los cambios, los jugadores que usen servidores públicos de pruebas van a recibir 10,000 G-Coin con solo iniciar sesión. Atrás quedaron los días en que los servidores públicos de pruebas sólo ofrecían personajes aburridos. Por supuesto, esto nos ayudará a probar nuevos objetos en el juego, pero es bueno saber que habrán más recompensas por jugar online. 
Por último, PUBG Corp. dejó bien en claro que cualquier intento de cometer fraudes o falsificar la moneda será penalizado con severidad, incluso con la expulsión permanente del juego, enfatizó la compañía.

Esperamos que disfruten estas novedades de PUBG.

Deja un comentario