PUBG Mobile anunció otra fase de su colaboración con Koenigsegg tras un exitoso primer viaje en 2021. 27 años después de que Christian von Koenigsegg se propusiera construir el superdeportivo definitivo, Koenigsegg sigue estando a la vanguardia del campo de la automoción, y al consolidar su asociación con PUBG Mobile vuelve a ofrecer a los jugadores la oportunidad de sentarse en el asiento del conductor de algunos de los mejores hipercoches del mundo.
PUBG Mobile recupera tanto el Jesko de producción limitada, un megacoche de Koenigsegg con un motor V8 biturbo de 5,0 litros capaz de producir hasta 1,600 CV, como el poderoso Gemera, el primer biplaza de Koenigsegg y el primer Mega GT del mundo. Desde hoy y hasta el 31 de agosto, los jugadores podrán obtener ambos coches con tres colores diferentes a elegir.
Además del lanzamiento del Jesko y el Gemera, también se introducirá un nuevo supercoche de Koenigsegg en PUBG Mobile: el One:1, una variante del Agera con una potencia de un megavatio, también disponible en Phoenix, Jade y Cyber Nebula, pero con un color secreto adicional que los jugadores podrán desbloquear. Además, hasta el 11 de agosto los jugadores pueden compartir el evento para conseguir un vale de velocidad de deriva por tiempo limitado valorado en 30UC.
Deja un comentario