PUBG Mobile anuncia su colaboración con Dodge. Después de una colaboración exitosa en 2022, esta segunda ronda de integración sube la apuesta y brinda a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de salir a la carretera en tres vehículos revolucionarios que ayudaron a definir el género de los muscle car.
A partir de mañana y hasta el 6 de noviembre, la colaboración incluirá tres potentes modelos de Dodge introducidos en PUBG Mobile, disponibles con combinaciones de colores exclusivas del juego. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de Dodge y tener la oportunidad de experimentar dos modelos de alto rendimiento: el Dodge Challenger SRT Hellcat y el Dodge Charger SRT Hellcat, llamado así por el rugido característico de su motor junto con el eléctrico modelo utilitario compacto, el Hornet.
El Dodge Challenger SRT Hellcat estará disponible en una mezcla de colores intensos Blaze y Lime, y el Dodge Challenger SRT Hellcat Jailbreak en el llamativo Hellfire. El Dodge Charger SRT Hellcat estará disponible en Tuscan Torque y Fuchsia, y el Dodge Charger SRT Hellcat JailBreak en Violet Venom.
La colaboración también incluirá la introducción del Dodge Hornet GLH, conocido por su suspensión más baja y su escape mejorado, en una mezcla de colores Redline, Sunburst y Scarlet Sting.
Los jugadores pueden esperar ponerse al volante del juego de los famosos vehículos de Dodge, conocidos por su alta potencia, intensa aceleración en línea recta y poderoso manejo. Disfrute del muscle car característico de Dodge, el Challenger SRT Hellcat, con su estilo retro pero moderno, el único muscle car de cuatro puertas del mundo, el Charger SRT Hellcat con una velocidad máxima de 203 mph y el Hornet, el primer modelo eléctrico de Dodge, que ofrece un nuevo enfoque para su alineación de actuaciones.
La actualización de la colaboración de PUBG Mobile x Dodge está disponible desde mañana hasta el lunes 6 de noviembre. Descarga el juego gratis en App Store y Google Play Store para probar el nuevo contenido.
Deja un comentario