A partir del 1 de enero, los aspirantes a semiprofesionales de los eSports móviles de todo el mundo están invitados a registrarse y competir en el nuevo PUBG Mobile Club Open 2021 (PMCO) del 2021, la mayor competencia de eSports semiprofesionales de PUBG Mobile a la fecha.
Con el éxito del PMCO en 2020, en el que se registraron decenas de miles de equipos, y el compromiso de PUBG Mobile de seguir haciendo crecer su ecosistema de deportes electrónicos para apoyar a competidores de todos los niveles, el PMCO 2021 ahora estará disponible en 23 regiones, con el registro abierto hasta el 24 de enero.
La lista completa de regiones que pueden inscribirse en el PMCO en 2021 son:
África, Bangladesh, Brasil, CEI, Egipto, Europa WC, Francia, Alemania, HMT (Hong Kong, Macao y Taipei), Irak, KSA, LATAM WC, MENA WC, México, Nepal, Norteamérica, Pakistán, Sur de Asia, Sur de Asia WC, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Comodín.
Los jugadores de todo el mundo están invitados a registrar sus equipos para el PMCO 2021 entre el 1 de enero y el 24 de enero aquí. Como inicio del programa de deportes electrónicos de PUBG Mobile en 2021, los PMCO representan la puerta de entrada al PUBG Mobile Global Championship (PMGC), el torneo más prestigioso de PUBG Mobile, la lucha final por el mayor honor y el mayor premio en efectivo, y las posibilidades están abiertas para todos. Con un premio acumulado que casi triplica el de este año ($5,000,000 a $14,000,000 dólares) y cifras récord de audiencia en 2020, el cielo para los eSports de PUBG Mobile y sus jugadores en 2021 está más allá del límite. Las siguientes etapas más grandes esperan a los aspirantes a profesionales de los eSports.
En 2021, el ecosistema de eSports se expandirá a más regiones con un mayor soporte para el entorno profesional de eSports y un premio mayor. El programa ahora es compatible con competidores de todos los niveles, desde aficionados hasta semiprofesionales y profesionales en varios países y regiones, lo que garantiza un camino claro para que los jugadores talentosos progresen.
Deja un comentario