La semana pasada, un misterioso banner de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile que adornaba el sitio de NASDAQ Market en la ciudad de Nueva York tenía la expectativa en alto de los transeúntes. Hoy, Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) revelaron oficialmente la razón de estos banners: una asociación con la infame marca de estilo de vida y ropa A Bathing Ape (BAPE).
Con esta asociación, los jugadores de PUBG Mobile tendrán la oportunidad de obtener ropa y accesorios exclusivos de la marca BAPE en el juego, incluida la sudadera con capucha Shark Camo Zip-up y una sartén BAPE. Estos nuevos objetos de colaboración dentro del juego llegan a tiempo para la Actualización de contenido de la versión 0.8.5 de PUBG Mobile. Junto con los objetos de la marca BAPE, los jugadores ahora pueden equiparse trajes «Etiqueta Roja», cada uno con su propia música especial y emoticones.
«La asociación de PUBG Mobile con BAPE lleva los juegos móviles a la cultura mainstream», dijo Vincent Wang, gerente general del equipo de publicación global de PUBG Mobile. «Los jugadores pueden seguir acumulando chicken dinners, pero con BAPE ahora pueden lucir aún más elegantes y modernos mientras lo hacen».
Ahora celebrando su aniversario número 25, BAPE es reconocida en todo el mundo como el estándar de oro para las deseadas prendas de calle. Los coloridos diseños de BAPE y los motivos de camuflaje reconocibles universalmente han definido a una generación de consumidores bien informados.
PUBG Mobile está disponible para su descarga en App Store y Google Play.
Deja un comentario