PUBG Mobile anunció una revisión total de uno de los modos favoritos de los fans con el modo oficial Aftermath, repleto de nuevas características y mejoras.
Prepárate para un nuevo y mejorado Aftermath. Esta revisión del icónico modo incluye una mejora de la armadura que introduce un chaleco con ranuras para armadura, además de la posibilidad única de mejorar las armas de fuego desde las nuevas cajas de mejora. Los jugadores ahora pueden beneficiarse de una actualización del sistema que permite que la salud se recupere rápidamente después de sufrir un gran daño y que conserve la energía sin que ésta disminuya con el tiempo. Se han añadido botiquines de primeros auxilios y bebidas energéticas para reponer la salud y la energía mientras se está en movimiento, y la curación ya no se limita al utilizarlos. También se pueden encontrar botiquines montados en las paredes para proporcionar a los jugadores más opciones de curación.
Aftermath también introduce ocho nuevos búnkeres y cuatro puestos de guardia -abastecidos con suministros pero fuertemente vigilados- y mapas del tesoro que hay que seguir para llegar a cajas ocultas, así como la aparición aleatoria de semicamiones. Pero cuidado, los jugadores que utilizan las torres de recuperación ahora transmiten su ubicación a otros jugadores, lo que significa que habrá que defenderse en serio.
El modo oficial Aftermath amplía enormemente la estrategia y la profundidad del juego, otorgando a los jugadores más métodos que nunca para alcanzar la victoria en el modo.
Los jugadores pueden entrar en el modo oficial Aftermath como parte de la actualización de la versión 2.3 de PUBG Mobile.
Deja un comentario